Es un apartamento de 2 dormitorios en la 5ª planta, con un gran salón, y una moderna cocina independiente.  A tan solo 30m de la playa, con panadería justo detrás de casa y supermercado justo delante.  En la zona comunitaria hay duchas para quitarse la arena de la playa y un garaje cubierto para dejar el coche.

vistas-toldo

Lo mejor es que ofrece vistas al mar desde toda la casa.  Desde la cama si miras por la ventana, ves el mar en calma.  Si estás cocinando, echas un vistazo, y ves las olas rugir.  Si estás comiendo en el salón, puedes mirar a través de la ventana y ver el paseo, con las palmeras y el mar de fondo.  Ya no querrás poner la tele.  No obstante, yo recomiendo comer siempre en la terraza desde donde se puede contemplar una estupenda vista.  De noche, el efecto es mucho más espectacular, pues casi puedes oír el mar y disfrutar de una   auténtica sensación de descanso.

terraza

En un dormitorio hay 2 camas de 90, cuenta con un gran armario y una cómoda para guardar la ropa.

cuarto_alcacer

En el otro, no tan grande, con una cama nido que se compone de dos camas de 80, donde pueden dormir los niños, tiene también una cómoda para guardar su ropa. y tiene otra puerta con salida a la terraza.

dormitorio 2

El cuarto de baño cuenta con bañera.

FOTO ALCACER BAÑO

La cocina, viene equipada con placa de inducción, horno eléctrico, lavadora, microondas, tostadora, batidora y en definitiva todo lo necesario para hacerte las vacaciones más fáciles.  Desde un acceso directo a la terraza, será más cómodo poner la mesa.

IMG_20160216_094626114

El amplio salón, está dividido en dos zonas, comedor y sala de estar.  Decorado con un estilo minimalista, tiene 2 sofás a los lados, un mueble para la tele, y una mesa cerca de la ventana con 6 sillas.  Tabién tiene salida directa  a la terraza.